sábado, 30 de enero de 2010

OTRA VEZ CON VOSOTROS

Son las ocho de la tarde del sábado 30 de enero y empiezo a sentirme mejor en tanto en cuanto veo que los días son más largos.


La semana que viene empiezo a trabajar con compañeros que llevan más tiempo en Aviva para ir cogiendo experiencia a la hora de tratar con clientes. Tengo ya ansia por empezar yo solo y ver qué tal se me da a la hora de “estar en la calle”. Llevo desde septiembre con el curso de Asesor Financiero y ya es hora de que termine, que ya sé de Seguridad Social y fiscal más que Montoro y Salgado juntos. Se supone que todo el torbellino sobre la reforma de la jubilación me va a beneficiar en lo profesional, ya que mucha gente pensará (y no le falta razón) que es más seguro complementar la pensión (si se cobra) con algún producto financiero de capital privado (plan de pensiones, ahorro, vida…)

Bueno, si alguna vez necesitáis asesoramiento y no queréis que os engañen los bancos (que no cuentan todo, entre otras cosas porque los propios trabajadores de la sucursal no saben y no tienen ni idea de descubrir las necesidades financieras, analizando circunstancias pasadas, presentes y futuras de su cliente, teniendo en cuenta la edad, su patrimonio disponible, su tipo impositivo, su situación profesional y familiar, y el resto de inversiones que pueda disponer), sólo tenéis que llamarme y tendréis un estudio personal de las percepciones que os corresponderán cuando os jubiléis, de vuestras necesidades de protección,de vuestras coberturas y vuestra situación con respecto a la Seguridad Social. En fin, me estoy vendiendo, pero como este es mi blog, escribo lo que quiero ¿no? Jeje.

2 comentarios:

  1. Por cierto..te vendes muy bien!!
    jeje..directo y al grano.
    Esto ya va tomando forma, besitos!!
    YUNE.

    ResponderEliminar
  2. Quiero ser de tus primeros clientes... ¿para cuando mi estudio de necesidades?

    ;-)

    ResponderEliminar