viernes, 1 de enero de 2010

Que no me defraude

¿Quién, el 2010 o yo?
Me hago esta pregunta porque tengo basadas muchas esperanzas en este año. Bueno, en realidad dos. Ponerme en  forma y que mi nueva situación laboral sea exitosa. La primera es el propósito que todos nos hacemos en Año Nuevo para tener que cumplir, como dejar de fumar, bajar unos kilos, etc. Este año quisiera dedicar más tiempo a hacer deporte y si no lo hago no me defraudará el 2010, sino yo. La segunda depende tanto de mí como de otros factores, y es por eso que mi nuevo trabajo puede resultar muy satisfactorio y sentirme realizado con él, o por el contrario ser muy diferente a lo que me imagino y defraudarme.


Por eso, alzo mi copa de cava y brindo con todos vosotros por un año 2010 que me traiga satisfacción en lo laboral, que en lo familiar ya no me cabe más.
Salud.

2 comentarios:

  1. Brindo contigo!! seguro que este año será fructífero en lo profesional, yo sí te veo triunfando en ese sector, tienes un perfil idóneo para transmitir confianza.

    PD: te escribí el otro día un comentario pero al parecer no lo grabé bien.. jeje

    ResponderEliminar
  2. ENHORABUENA POR ESTA PÁGINA SECUN. ME GUSTA.

    UN ABRAZO.

    ANA HERNÁNDEZ( AVIVA)

    ResponderEliminar